La histórica y emblemática ciudad de Olivenza, nos impregna de los olores y sabores gastronómicos de una excelsa culinaria que se practica en el Restaurante Arteaga, ubicado en un palacete del siglo XIX.

De la mano de su jefe de cocina, en continuo avance, logra aunar las técnicas mas novedosas y sabores con lo más representativo de la cocina tradicional extremeña siempre aderezados de los últimos guiños vanguardistas. Su bello patio señorial interior, cubierto de una claraboya central que deja paso a la luz natural, junto a cada uno de sus cinco diferentes ambientes, son el lugar idóneo para degustar una gastronomía de impresión, con una cocina versátil e imaginativa, reconocida por su materia prima excepcional y su sencilla forma de elaborarla.

Almuerzos Privados

El Hotel Palacio Arteaga, pone a tu disposición sus diferentes ambientes para la realización de almuerzos privados en los que podrás disfrutar tanto de nuestras instalaciones, exquisitamente decoradas como de nuestra restauración, que garantizan el éxito de tu almuerzo o cena de negocios o familiar.

distinciones_restaurante_arteaga